Secretaría de Educación

Proceso de Inscripción

Requisitos

Para el proceso de inscripción los estudiantes deberán generar su línea de captura en el portal de Gobierno del Estado de México, con los pagos siguientes:

  • Pago de inscripción a licenciatura:       $ 2132.00
  • Seguro contra accidentes                      $    27.00
  • Formato de actualización de datos        Archivo FUR.243kb, 2 pags.

Procedimiento:

  • El estudiante deberá asistir al Departamento de Administración y Finanzas de la universidad con sus líneas de captura, comprobantes de pago original y dos copias; para su recepción y el Departamento de Administración y Finanzas sellará las copias.
  • El estudiante deberá asistir al Departamento de Servicios Escolares a la entrega de las copias selladas y el formato de actualización de datos debidamente requisado a computadora.
  • El Aspirante deberá acudir al Departamento de Servicios Escolares con los siguientes documentos.
  • Certificado media superior y/o constancia de estudios original y copia     
  • Acta de nacimiento original y copia
  • Certificado médico expedido por institución de gobierno
  • Copia de comprobante de inscripción
  • Copia de comprobante de pago de seguro contra accidentes
  • Copia del comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Copia de identificación oficial (en caso de ser menor de edad, deberá entregar de su padre o tutor )  
  • Copia de examen en caso de ser participante de programas para ingresar a la universidad (UNAM,IPN,UAM,UAEM,UN Lugar para ti), o haber realizado el examen CENEVAL de la universidad.
  • Estudio socioeconómico  
  • Copia de número de seguridad social (NSS)
  • Disco virgen tipo DVD RW  

Solo para aspirantes que ya cumplieron con su proceso de admisión