Acerca de la Licenciatura en Negocios y Mercadotecnia.
Objetivo del Programa Educativo
Formar profesionales con capacidad de dirigir, asesorar y ejecutar estrategias gerenciales y de negociación en ámbitos de incertidumbre y de competitividad internacional; aplicando e innovando herramientas administrativas, económicas, financieras y mercadológicas.
Áreas Funcionales de la organización donde se desarrollará el egresado
- Administración de procesos
- Administración de recursos
- Economía
- Finanzas
- Comercio exterior
- Mercadotecnia internacional
- Negocios internacionales
Perfil de egreso
El licenciado en Negocios y Mercadotecnia es un profesional con capacidad de dirigir, asesorar y ejecutar estrategias gerenciales y de negociación en ámbitos de incertidumbre y de competitividad internacional; aplicando herramientas administrativas, económicas, financieras y mercadológicas. Además es líder, ético, comprometido y capaz de desenvolverse activamente en el ámbito de los negocios Internacionales con una visión integral en un entorno multidisciplinario, multicultural y de justica, adquiriendo competencias que favorezcan al desarrollo de los sectores público y privado así como el desarrollo personal, contando con la preparación adecuada que permite afrontar el entorno global con un enfoque tecnológico creativo y emprendedor.
Opciones de titulación
Al término de la carrera el alumno deberá presentar los siguientes requisitos como forma única de titulación:
- Cubrir con el 100% de los créditos del Programa Educativo.
- Cubrir con el 100% de las dos estancias
- Cubrir con el 100% de la estadía de 600 horas.
- Servicio social liberado.
Mapa Curricular 2024(TSU/LIC).