Secretaría de Educación

Re-inscripción

Requisitos

Para el proceso de re-inscripción los estudiantes deberán generar su línea de captura en el portal de Gobierno del Estado de México, con los pagos siguientes:

  • Pago de re-inscripción a licenciatura: $2011.00

  • Pago de seguro contra accidentes: $25.00

  • Formato de actualización de datos

Fechas de re-inscripción para el cuatrimestre 2017-3 (septiembre-diciembre):

28, 29 y 30 de agosto 

Procedimiento:

1-. El estudiante deberá asistir al Departamento de Administración y Finanzas de la universidad con sus líneas de captura, comprobantes de pago original y dos copias; para su recepción y el Departamento de Admistración y Finanzas sellará las copias. 

2-.El estudiante deberá asistir al Departamento de Servicios Escolares a la entrega de las copias selladas y el formato de actualización de datos debidamente requisado.

3-. El Departamento de Servicios Escolares, deberá entregar su comprobante de pago al estudiante re-inscrito.

 

Horario matutino: 9:00 am a 13:00 pm

Horario vespertino: 15:00 pm a 17:00 pm