Universidad Politécnica de Cuautitlán Izcalli

Universidad Politécnica de Cuautitlán Izcalli

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Educación Continúa

 

La Universidad Politécnica de cuautitlán Izcalli, en su visión de educación de excelente calidad, no se limita solo a la matrícula escolarizada, sino que busca ampliar sus servicios educativos de manera extramuros, para poner al alcance de nuestra comunidad externa cursos, diplomados y talleres relacionados  con los ámbitos educativos, profesionales y laborales, que así demanden los sectores, empresarios de la zona de influencia y pobación en general.

Se cuenta con cursos escolares o académicos con tres niveles que son el básico, intermedio y avanzado y la duración depende del programa y alcance de cada curso.

Los talleres que son una situación natural con el aprendizaje, donde todos los participantes construyen socialmente conocimientos y valores, además desarrolla habilidades y actitudes a partir de propias experiencias llevados de la mano del instructor.

Los diplomados son un programa de enseñanza-aprendizaje, sobre determinado tema y que tiene suficiente extensión y formalidad para garantizar la adquisición y desarrollo de un conocimiento teórico y/o práctico.

Contamos con diferentes tipos de diplomados como lo son los de tipo profesional, de actualización docente, de extensión y a la medida.